- Registro
El primer paso es registrarse. Pinchando en el menú principal en Acceso y Registro o en el pie de página donde dice Registro.
Para realizar el registro te pedirá un NOMBRE DE USUARIO y tu correo electrónico. (el usuario y el correo deberán ser únicos, por lo que si ya hay un José registrado no podrás utilizar el mismo nombre). El usuario, nombre, correo electrónico y contraseñas son obligatorios. (siempre debes poner una contraseña segura).
Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico para confirmar tu acceso a la web.
- Acceso
Una vez que estemos registrados ya podemos acceder a la web siempre que lo deseemos. Para ello pincharemos en el menú principal o en el pie de página donde dice Acceso – Iniciar Sesión. Se abrirá una ventana que nos pedirá el nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña.