Web Lena Destino Ciclista

Con la campaña navideña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Lena, la web comerciolena.com ha reflejado un aumento considerable de tráfico, por lo que todos los establecimientos listados han elevado el número de visitas virtuales.

Continuamos trabajando con el fin de mantener esta tendencia y es por eso que hemos colocado enlaces directos a la web comerciolena.com en la nueva página creada para la difusión turística del concejo de Lena especializada en el deporte del ciclismo, bajo el conocido lema de Lena Destino Ciclista.

La web www.lenadestinociclista.es, comenzó a funcionar públicamente el pasado 1 de enero y ha tenido gran aceptación por el público. El anuncio del final de etapa de la Vuelta a España en el Alto del Gamoniteiru ha provocado un aumento de visitantes muy importante en las páginas donde se especifican las características del puerto y en las noticias donde se habla de la presencia del ciclista Pedro Delgado en el Gamoniteiru.

Creemos que es muy importante mantener actualizada la web de Comercio y Hostelería de Lena, con el fin de que los potenciales turistas que decidan acudir a nuestro concejo, tengan acceso y puedan encontrar los establecimientos que precisen para que su estancia repercuta directamente en la economía local.

Animamos a los propietarios a que mantengan actualizadas sus secciones con las ofertas renovadas, a la vez que invitamos a los establecimientos que aun no aparecen en la web a que inserten aquí su negocio, para que los habitantes y futuros visitantes les tengan en cuenta a la hora de reservar sus servicios y hacer sus compras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.